¿Por qué una dinámica de alto impacto?



La mayoría de las personas tenemos creencias limitantes que nos impiden desarrollar nuestro máximo potencial. Conseguir realizar una actividad de alto impacto nos demuestra que algo que a priori parece imposible o muy peligroso se puede realizar y nos proporciona una subida de energía que, gestionada correctamente, supondrá un aumento de la autoestima y en consecuencia de nuestra percepción y actuación ante situaciones y retos desafiantes del día a día.

Las dinámicas de alto impacto practicadas en equipo suponen un aumento de la confianza y una mejora de la relación entre las personas que las practican. Esto supone un aumento de su productividad personal y de grupo, algo que es fundamental para el buen desarrollo de la empresa y la correcta consecución de objetivos.


En este dossier le proponemos algunas actividades que se pueden realizar juntas o por separado y que pueden incluir formaciones específicas sobre diferentes áreas como ventas, marketing, trabajo en equipo, relajación y productividad, gestión del tiempo, resolución de conflictos, neuroventas, etc.




La seguridad lo primero



Somos instructores ejecutivos certificados por F.I.R.E. (Firewalking Institute of Research and Education), el referente número 1 a nivel mundial en dinámicas de alto impacto, lo que asegura que nuestras dinámicas se realizan de la manera más segura posible y con todas las garantías para hacer de la experiencia un momento especial y único en un entorno preparado con el máximo de los cuidados y precauciones.




Dinámicas de EQUIPO



Las dinámicas low-ropes fomentan que los miembros del equipo colaboren y se unan entre ellos para conseguir los objetivos que se les propone de una manera divertida y en un entorno diferente. Fomentan el liderazgo y la comunicación eficaz.

Se pueden practicar dentro de las instalaciones o en el exterior e incluso compaginar varias en una jornada al aire libre.



Dinámicas de EQUIPO:


Caída de espaldas:


Refuerza la confianza en el equipo y mejora su comunicación.

Cada miembro del equipo pasa por todas las posiciones y experimenta este precioso ejercicio.


Dinámicas de rotura de creencias limitantes:


Ante una situación complicada, a veces, nos bloqueamos y no somos capaces de darle solución.

Al enfrentarnos a nuestros miedos mediante los ejercicios de rotura de tabla, flecha o incluso un bloque de hormigón conseguimos algo que mentalmente nos parece imposible o muy peligroso se convierta en un proceso en el que vamos a aprender que todo es posible si nos lo proponemos y que las limitaciones están en nuestra mente.

La energía que se genera con estos ejercicios realizados en equipo se multiplica y la vivencia refuerza los lazos de apoyo y colaboración tan importantes en un grupo de trabajo.

Caminar sobre fuego o cristales es uno de los ejercicios mas reveladores sobre nuestro potencial.

Entre los beneficios se encuentra el fortalecimiento personal, crear confianza, reconocer y creer en la intuición adaptarse al cambio, romper auto-limitaciones, convertir creencias limitantes en nuevas creencias de superación, trabajo en equipo, motivación, máximo rendimiento personal, vencer retos….



Preparación y encendido de fuego:


El fuego es el maestro para la expresión personal plena y ofrece la oportunidad para el cambio y la renovación.

Es el perfecto colofón para cualquier formación y consigue una motivación y una conexión incomparable.

Preparar y encender el fuego en equipo refuerza los vínculos y realza la colaboración del grupo.

Se puede unir a los ejercicios de rotura de creencias limitantes para conseguir un mayor efecto.




Personalización y niveles de dificultad


Nuestra especialidad es adaptar los ejercicios a las necesidades y demandas de nuestros clientes, tanto en dificultad como en búsqueda y optimización del máximo resultado en el menor tiempo posible. Por tanto podemos adaptarnos a todas sus necesidades y realizar el evento en cualquier lugar del territorio Nacional o internacional, desde pequeños grupos hasta grandes eventos y presentaciones de miles de personas.





Solicite su entrevista personal sin compromiso, ¡se sorprenderá!



​​​​​​​